martes, 19 de abril de 2016

Las macas de las personas y el pensamiento mágico

Que loco como las personas que pasan por nuestra vida dejan una marca particular, no todas, algunas, a veces demasiadas. Pero la marca es tan profunda, tiene a veces sabores amargos y sabores ricos...

Pareciera que esas personas nos van a importar toda la vida, a veces duele mucho, otras duele solo un poco, otras pareciera que ya casi se van... pero vuelven, siempre vuelven... hay un lugarcito de nuestro corazón reservado para las personas especiales.
Ese lugar esta tan adentro, es tan privado que cualquiera que quiera entrar a ocupar ese lugar sera corrido de entrada, hasta que luego quizá con un poco de resignación dejemos que nuevamente entren a dejar mas marcas.

Como nos gustan las marcas, los sellos propios de cada ser humano que tuvimos cerca y que de alguna manera mágica influyeron en quienes somos hoy.

Y no importa cuanto tiempo pase,  ahi estarán siempre, siempre que estés pleno y feliz una parte de vos hará lo posible por recordarte que hace algún tiempo cometiste errores.

A esta cagada llamo yo aprendizaje. Me pregunto por que carajo no somos capaces de ser felices con lo que tenemos, y no me refiero a cosas materiales, me refiero a las personas, siempre parece que necesitamos mas... mas amor, mas afecto, mas cariño... no nos alcanza con lo que tenemos...

Así somos las minas boludas, que siempre necsitamos cosas mas perfectas.

malísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quién soy?

El año pasado, en una entrevista de trabajo, el reclutador para “descontracturar” la reunión se sentó canchero en el escritorio y me pregun...