domingo, 10 de abril de 2016

Humo

La sensación de haber perdido. Resignación automática. Que loco como haber perdido una batalla y estar perdida en el medio de la nada se siente tan parecido.

En general tuve mi vida bastante armada, bastante acomodada, seguí todos los pasos que tenia que seguir, estudie, fui responsable, salí de joda, fui a la facu, termine, trabaje mucho, trabajé más, conseguí un novio digno, vivimos juntos... pero ahora, de un momento a otro me cuestiono todo. Es que mientras daba todo esos pasos no estaba segura, nunca estuve segura de nada y me pergunto como paso todo.

Acá estoy ahora, nunca, ni aun en los peores momentos de la vida, cuando se prendió fuego mi casa o cuando se murió mi abuelo, nunca me había sentido tan perdida, tan mal. Me agota el optimismo, estoy cansada de tener que estar contenta, tengo momentos que me obligo a estar bien arriba, y no voy a mentir, me ayuda. Pero otros momentos estoy por el piso nunca, nunca había caído tan abajo.

Entre todas mis inseguridades hay una cosa en la que si creo. Hay algo bueno para mi fuera de este caos, estoy segura que no hice las cosas tan mal, creo en mi capacidad de salir adelante, no se bien de que manera ni que pasos tengo que seguir. Me esta faltando ver con claridad, tengo humo a mi alrededor y en serio. No veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quién soy?

El año pasado, en una entrevista de trabajo, el reclutador para “descontracturar” la reunión se sentó canchero en el escritorio y me pregun...